dolar-cae-a-causa-de-estimulos

Dólar cae a causa de estímulos

(Tomado de DIARIO EXPRESO)

El Índice Dólar caía el lunes porque aumenta la probabilidad de que los legisladores en Washington logren un acuerdo para otro gran paquete de ayuda fiscal. Wall Street abrió ayer al alza por la misma razón. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo el domingo que hay progreso en la legislación de ayuda.

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que el presidente Donald Trump está resuelto a lograr un consenso. Dijo que ha estado en estrecho contacto con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en torno a las negociaciones con la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, a fin de “garantizar que intentemos una forma de avanzar”.

El dólar perdía ayer -0,41% frente a una canasta de monedas. El mercado está atento a las minutas de la última reunión de política monetaria de la Fed y el Banco Central Europeo, que se conocerán el miércoles y jueves, respectivamente.

Las acciones subían en las primeras operaciones del lunes y el Dow Jones Industrial pasaba nuevamente sobre los 28 mil puntos. 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *