iquitos-celebraron-partido-peru-pandemia

IQUITOS: celebraron con orquesta el partido del Perú en plena pandemia

Decenas de personas se reunieron para ver el partido entre Perú y Paraguay en pantalla gigante y realizar luego una fiesta, pese al Estado de Emergencia, y sin respetar el distanciamiento social y el uso de mascarillas para evitar contagios por el nuevo coronavirus. 

El partido disputado por la selección de Perú ante Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 motivó la realización de un evento con pantalla gigante y posterior fiesta en Iquitos, región Loreto, en la que no se respetó el distanciamiento social ni el uso de mascarillas para evitar contagios por el nuevo coronavirus.

Se trató de un evento organizado en el Complejo del Colegio Nacional de Iquitos, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, cruce con la calle Alzamora, en el que decenas de personas se juntaron para ver el encuentro de fútbol.

Tras el empate de Perú ante Paraguay (2-2), varios concurrentes se quedaron a bailar y celebrar con orquesta incluida como se observa en varias imágenes difundidas. En horas de la noche, el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Maynas se hizo presente junto con efectivos de la Policía Nacional para intervenir el local.

Lo curioso es que en los días previos al partido disputado por Perú, el evento se había anunciado a través de las redes sociales. «Disfruta las Eliminatorias en pantalla LED gigante», se lee en el anuncio.

 

Fuente: RPP

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *