Presentarán gran descubrimiento contra el COVID19

El coronavirus ha sido derrotado

El pasado 22 de octubre vía Zoom se presentó la conferencia “El coronavirus ha sido derrotado”, el cual fue anunciado previamente por Andreas Kalcker, biofísico de Suiza y miembro honorífico de la Coalición Mundial Salud y Vida (COMUSAV).

La conferencia, moderada por el doctor Manuel Aparicio y presentada por Andreas Kalcker, contó con las exposiciones de cinco especialistas y dos testimonios sobre el uso del dióxido de cloro.

En ellas se evidenciaron interesantes análisis del dióxido de cloro mediante estudios completos, desde una visión histórica por ejemplo, como así lo expuso la doctora chilena y vicepresidenta de la COMUSAV, Emilia Poblete. De igual manera el ingeniero Rodrigo Inzunza analizó el uso de los oxidantes de forma positiva en tratamientos con el cáncer y en la respuesta celular. Hizo un llamado al público en general para que continúe investigando sobre el dióxido de cloro y que decida en base a un juicio crítico.

Por otro lado, el doctor Pablo Sepúlveda mencionó que en el mundo hay una gran cantidad de personas que han usado el dióxido de cloro y por ello se debería seguir impulsando el debate público en los medios. Además enseñó el uso con cantidades adecuadas de esta sustancia de forma que no resulte nociva.

Por su parte, el doctor Patricio Villarroel causó impresión con los estudios de casos de pacientes, ya que uno de ellos fue el estudio de su propio caso. También mencionó que los científicos tienen el deber de realizar a mayores estudios con esta sustancia, ya que algunos resultados positivos llaman la atención para comprobar su validación como tratamiento contra el coronavirus.

Finalmente, el microbiólogo Mario Esparza concluyó que el dióxido de cloro “lo hemos tomado todos, hasta los que se oponen”, debido a que se utiliza en los tratamientos de aguas en diversos lugares del mundo. También recomendó al dióxido de cloro como un buen antiviral, un antitrombótico y un generador de oxígeno.

La conferencia concluyó con una ronda de preguntas para despejar las dudas de los espectadores.

Para ver el evento completo entra aquí: https://bit.ly/2Hz4jlV

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *