Sentencian al hombre que se grabó dejando secreciones nasales en el metro de Lima

Sentencian al hombre que se grabó dejando secreciones nasales en el metro de Lima

El sujeto de nombre Daniel Livimoro que se grabó dejando secreciones nasales en mayo en el Metro de Lima, fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión suspendida.

Atención. Este último miércoles, el Poder Judicial sentenció a 1 año y 4 meses de prisión suspendida contra el ciudadano Daniel Livimoro Yépez de 32 años. El hombre que aparecía en un video donde se grabó dejando secreciones nasales al interior del Metro de Lima.

Asimismo, la institución de justicia ordenó que el sentenciado no podrá ausentarse del lugar donde actualmente reside. Además, tendrá que someterse al control biométrico cada 20 días, cumplir con el pago de S/1500, y someterse a un tratamiento psicológico por las alarmantes acciones cometidas en mayo cuando se grabó sin importarle la pandemia del covid-19.

Como se recuerda, a inicios de mayo, Livimoro Yépez difundió un video, en las redes sociales, en el que se le ve quitarse la mascarilla y dejar secreciones nasales en un parante ubicado en el interior de un vagón de la Línea 1 del Metro de Lima.

En las imágenes, el ahora sentenciado reta a la autoridad y señala que supuestamente el Estado engaña a los ciudadanos con el tema del coronavirus e insulta a las personas que acatan el aislamiento obligatorio.

El accionar de Livimoro fue sumamente rechazado y viralizado en redes sociales. En el video, además del acto también se le escucha decir: “Se creen todo lo que les dice el Estado. Acá estoy yo y no me va a pasar nada”. Increíblemente, el sujeto aseguró que había dejado sus secreciones nasales cada vez que viajaba en la Línea 1 del Metro de Lima.

Días después, fue detenido por agentes de la comisaría de Santa Elizabeth en su casa, situada en San Juan de Lurigancho.

 

Fuente: Exitosa

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *