ADEX Y SIN: Respeto a la gobernabilidad y democracia

ADEX Y SIN: Respeto a la gobernabilidad y democracia

El presidente del gremio, Erik Fischer, rechazó ayer la anarquía, venga de donde venga, demandó madurez política de los parlamentarios. “La institucionalidad debe ser la base del desarrollo del país, es necesario garantizar el calendario electoral, la independencia de los organismos electorales y promover un voto informado y responsable de los electores”, aseveró.

También enfatizó la importancia de respetar la reforma educativa, los avances logrados en esa materia y el trabajo realizado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu)

“Se debe superar la crisis política y enfocar los esfuerzos en la lucha contra la pandemia y en la adopción de las medidas para que la economía no siga cayendo y se afecte la generación de empleos”, concluyó.

SNI COMUNICADO

“Los empresarios representantes de la micro, pequeña, mediana y gran empresa productiva e industrial nos pronunciamos por la gobernabilidad del país”, dijo el comunicado de la SNI. 

Exigimos de las autoridades nombradas el respeto irrestricto del calendario y proceso electoral en curso a fin que el Gobierno de transición asegure una transferencia de autoridades neutral y ecuánime en beneficio de todos los peruanos, añadió.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *