COMEX Y AFIN PIDEN: Nuevas bases para recuperación

COMEX Y AFIN PIDEN: Nuevas bases para recuperación

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) considera que Waldo Mendoza tiene la capacidad de sentar las bases de la recuperación. “Tiene la solidez técnica, independencia y experienciaimportante no solo en el aspecto técnico sino político”, manifestó su gerente general, Jessica Luna.

Enfatizó que se tiene que tener mucha eficacia en el gasto público, debido a la fuerte reducción de ingreso.“Conocemos al ministro Waldo Mendoza y su calidad en el aparato público. Creemos que superará los retos”, anotó.

AFIN

Por su parte, la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN, Leonie Roca, afirmó que el nuevo gabinete genera estabilidad para promover la inversión.

Comentó que Waldo Mendoza y Eduardo González al frente de Economía y de Transportes, respectivamente, ofrecen confianza en un desempeño adecuado de las finanzas públicas.

“Waldo Mendoza cuenta con una amplia experiencia mientras que con Eduardo González hemos trabajado temas de infraestructura en el país”, refirió. Pidió que un objetivo sea alcanzar una mejor y mayor conectividad de internet en el país. “La industria de las telecomunicaciones aporta mil millones de soles anuales al Fisco”, dijo. “Hay diferentes razones que mantienen trabadas las iniciativas y confiamos en que en un escenario de confianza y esperanza se den los pasos”, aseveró.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *