FACILITARÁ PRÉSTAMOS A EMPRESAS AFILIADAS BCP, crea alianza con Glovo

FACILITARÁ PRÉSTAMOS A EMPRESAS AFILIADAS BCP, crea alianza con Glovo

El Banco de Crédito se unió a Glovo para facilitar la evaluación crediticia y otorgar préstamos a corto plazo a 75 restaurantes afiliados al aplicativo. 

“Venimos accionando varias iniciativas que ayuden a reactivar nuestra economía y detectamos una necesidad de financiamiento de los pequeños y medianos establecimientos gastronómicos”, dijo el banco. 

Se evalúa a cada establecimiento por separado, calculando el financiamiento potencial que se le puede otorgar de acuerdo con la información de los ingresos enviada por Glovo. Los financiamientos pueden oscilar entre los S/20 mil y los S/40 mil al plazo de un año. Para determinar los comercios gastronómicos que serán beneficiados, Glovo facilita un listado de establecimientos para que sean procesados por el BCP en una evaluación preliminar. Con la autorización del establecimiento, Glovo brindará también documentación formal sobre la facturación del restaurante asociado durante el último año. 

El grupo de seleccionados estará conformado por establecimientos en Banca Pyme del BCP, es decir, empresas con ventas menores a los S/ 5.6 millones anuales.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *