Fallece un manifestante de 19 años durante paro en La Libertad

Fallece un manifestante de 19 años durante paro en La Libertad

Joven de 19 años habría recibido un impacto de perdigón en la cabeza, lo que le quitó la vida casi instantáneamente. Padre acusa a los policías de haberle disparado.

Un joven de tan solo 19 años perdió la vida en medio de los enfrentamientos durante el paro agrario que vienen realizando los trabajadores de las agroexportadoras del norte y sur del país, en reclamo de mejoras laborales.

Según reportó Canal N, el joven fue herido en la cabeza en una zona conocida como el Valle de Dios, en la región de La Libertad, por lo que fue trasladado a una posta cercana pero lamentablemente llegó cadáver.

“Según el video que me han enseñado, el proyectil ha llegado directamente a su cabeza, lo ha tirado al suelo y ha empezado a sangrar”, dijo el padre de la víctima al referido medio.

“Yo no he estado ahí, estaba en mi casa porque estaba mal. Ha sido un proyectil, un perdigón que fue a dar directamente a la cabeza y es lo que le quita la vida a mi hijo”, dijo el padre acusando directamente a la Policía Nacional de la muerte de su hijo.

 

Fuente: web Diario Trome

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *