Bloqueo en la panamericana impidió auxiliar a joven y falleció, informó el gobernador de La Libertad

Bloqueo en la panamericana impidió auxiliar a joven y falleció, informó el gobernador de La Libertad

Un joven de 23 años fue atropellado durante la protesta de los trabajadores agrarios, pero la ambulancia no tuvo acceso a la zona, y falleció.

El Gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, anunció en RPP Noticias que se registró un segundo fallecido durante las protestas en la Panamericana.

“Anoche ha habido un accidente. Un joven ha sido atropellado por una moto y (los manifestantes) no permitieron el ingreso de las ambulancias, porque creían que no era la finalidad de recoger a un herido. Esta persona ha fallecido”, afirmó el Gobernador regional. «Tampoco permiten que entre el fiscal para recoger el cadáver», añadió.

De acuerdo a la información, el joven ha sido identificado como Mario Fernández, de 23 años. Asimismo, Llempén señaló que los protestantes agrarios acordaron permitir el pase de los buses de pasajeros al mediodía de este viernes, pero no lo han cumplido.

Respecto del joven Jorge Muñoz, quien falleció durante las protestas, Llempén indicó que para esta tarde estará la necropsia de ley. «Vamos a tener conocimiento qué tipo de arma le ha causado la muerte», indicó.

 

Fuente: web RPP Noticias

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *