Los NIH (Instituto Nacional de Salud de EEUU) revisan las pautas de tratamiento de la ivermectina para el tratamiento de COVID-19

Los NIH (Instituto Nacional de Salud de EEUU) revisan las pautas de tratamiento de la ivermectina para el tratamiento de COVID-19

Una semana después de que el Dr. Paul Marik y el Dr. Pierre Kory, miembros fundadores de Front Line Covid-19 Critical Care Alliance (FLCCC), junto con el Dr. Andrew Hill, investigador y consultor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), presentó sus datos ante el Panel de Directrices de Tratamiento de los NIH, los NIH han actualizado su recomendación sobre la ivermectina, convirtiéndola en una opción para su uso en COVID-19. 

Esta nueva designación mejoró el estado de la ivermectina de «en contra» a «ni a favor ni en contra», que es la misma recomendación dada a los anticuerpos monoclonales y al plasma convaleciente, ambos ampliamente utilizados en todo el país. 

Al dejar de recomendar contra el uso de ivermectina, los médicos deben sentirse más abierto en la prescripción de la ivermectina como otra opción terapéutica para el tratamiento de COVID-19. Esto puede despejar su camino hacia la aprobación de uso de emergencia de la FDA. 

“La ivermectina es uno de los medicamentos más seguros, más baratos y más disponibles del mundo”, señaló el Dr. Kory, presidente de la FLCCC Alliance. “Los estudios que presentamos a los NIH revelaron altos niveles de significación estadística que muestran un beneficio de gran magnitud en las tasas de transmisión, necesidad de hospitalización y muerte. Además, la totalidad de los datos de los ensayos que respaldan la ivermectina no tiene precedentes «. 

En su actualización de recomendaciones sobre ivermectina , los NIH también indicaron que continuarán revisando ensayos adicionales a medida que se publiquen. “Nos alienta que los NIH se hayan alejado de su recomendación del 27 de agosto contra el uso de ivermectina para COVID-19”, continuó Kory. “Esa recomendación se hizo justo cuando los numerosos estudios convincentes para la ivermectina comenzaban a aparecer. Todavía se están realizando nuevos estudios y, a medida que se reciban y revisen, esperamos que la recomendación de los NIH para el uso de ivermectina sea la recomendación más fuerte para su uso como sea posible «. 

Los metanálisis actuales de estudios de ivermectina de todo el mundo muestran una tendencia convincente hacia los potentes beneficios del fármaco contra el SARS-CoV-2. La ivermectina, desarrollada en 1975, condujo a la erradicación de una “pandemia” de enfermedades parasitarias en varios continentes y ganó el Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2015 por sus descubridores, el Dr. William Campbell y el Dr. Ōmura Satoshi. 

En noticias relacionadas, el manuscrito escrito por la FLCCC ha sido aceptado para su publicación, luego de una rigurosa revisión por pares, en Frontiers in Pharmacology.   El artículo completo se publicará en las próximas semanas, sin embargo, la vista previa se puede encontrar aquí . 

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *