FIRMA DE NY LLEVA IMPRESIÓN 3D AL SIGUIENTE NIVEL Una casa impresa

FIRMA DE NY LLEVA IMPRESIÓN 3D AL SIGUIENTE NIVEL Una casa impresa

La mayoría de las casas se construyen bloque a bloque o ladrillo a ladrillo. Pero una casa de demostración en Calverton, Nueva York, se construyó escaneado a escaneado: sus paredes se hicieron con una impresora tridimensional gigante.

La casa de demostración fue construida por la empresa de construcción SQ4D, para mostrar al público que es posible. Ahora, la compañía está poniendo una a la venta: una casa aún por construir en la cercana ciudad de Riverhead, que se ha incluido en el sitio de propiedades Zillow a $ 299,000.

Con un garaje independiente, la casa cubre unos 130 metros cuadrados. Las zapatas, cimentación y losa, junto con los muros, se realizarán íntegramente con la impresora 3D.

“Le indicamos a la máquina que vaya y siga su plano de planta en cada pasada a medida que avanzamos. Estamos construyendo constantemente ”, dijo Kirk Andersen, director de operaciones de SQ4D.

“Tomamos la idea de una impresora de escritorio 3D de plástico y queríamos hacerla mucho más grande y escupir concreto”, dijo Andersen.

Andersen dijo que el tiempo real de impresión de las paredes tomó aproximadamente 48 horas, parte de un proceso general de ocho días para construir toda la casa.

Eso es significativamente más rápido y alrededor de un 30% más barato en general que una casa construida con métodos de construcción estándar, dijo, donde los trabajadores necesitan remolcar y apilar bloques manualmente.

“Llegamos con una impresora. Podemos reemplazar la mano de obra intensiva de esos muchachos y extruir el concreto mucho más rápido de lo que pueden colocar los ladrillos ”, dijo.

“Creo que la gente simplemente no está preparada para cómo esto va a cambiar la construcción”, dijo Andersen. «Este es el comienzo. Esto solo está rascando la superficie».

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *