EN MEDIO DEL AUGE DEL BITCOIN Goldman Sachs reinicia negocios con criptomonedas

EN MEDIO DEL AUGE DEL BITCOIN Goldman Sachs reinicia negocios con criptomonedas

Goldman Sachs ha reiniciado sus negocios en criptomonedas y comenzará a negociar futuros de bitcoin la próxima semana El sector de activos digitales también incluye proyectos de tecnología blockchain y monedas digitales del banco central.

El reinicio de la mesa de operaciones se produce en medio del creciente interés de las instituciones en bitcoin, que se ha disparado más del 470% durante el año pasado. Los inversores y algunas empresas ven la criptomoneda como un refugio del valor..El reinicio de la mesa de operaciones se produce en medio del creciente interés de las instituciones en bitcoin, que se ha disparado más del 470% durante el año pasado. Los inversores y algunas empresas ven la criptomoneda como un refugio del valor. 

La moneda virtual superó los $ 58,000 el 21 de febrero y luego retrocedió hasta en un 25%.

Goldman estableció por primera vez una mesa de criptomonedas en 2018, justo cuando el precio de bitcoin estaba cayendo desde máximos históricos.

Desde entonces, el mercado de bitcoins y otras criptomonedas grandes ha madurado con muchas instituciones financieras establecidas.

El mes pasado, el fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc dijo que había comprado $ 1.5 mil millones en bitcoins, mientras que Bank of New York Mellon Corp dijo que había formado una nueva unidad para ayudar a los clientes a mantener y transferir activos digitales.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *