PARA EL PERIODO 2021-2022 Peter Anders es reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Lima

PARA EL PERIODO 2021-2022 Peter Anders es reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Lima

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), que agrupa a más de 15 mil asociados, reeligió por unanimidad al empresario Peter Anders Moores como presidente de la institución para el periodo 2021-2022.

En la Asamblea General Ordinaria, realizada el jueves 15 de abril, también se eligió a los miembros del Consejo Directivo. De esta manera, lo acompañan Alberto Ego-Aguirre, como primer vicepresidente, y Guillermo Grellaud, como segundo vicepresidente.

Anders Moores, empresario del sector químico, fue elegido presidente de la CCL en octubre del año pasado, sucediendo en el cargo a Yolanda Torriani. Asimismo, Anders dirigió el gremio empresarial durante los años 2008 y 2009. Y ha desempeñado el cargo de director de la institución en dos periodos. También fue presidente de Perucámaras entre los años 2012 y 2017.

Realizó estudios de Química Analítica en la Escuela de Ingeniería de Isny (Alemania) y obtuvo el grado de Ingeniero de Procesos Industriales en la Facchhochschule de Berlín.

Actualmente se desempeña como director-gerente general en Química Anders y director de las sucursales en Bolivia, Ecuador y Guatemala.

En aplicación de las normas excepcionales por el estado de emergencia nacional, se llevó a cabo el proceso de elección de conformidad y cumpliendo con todas las leyes y reglamentos aplicables a la materia.

La juramentación del nuevo Consejo Directivo de la CCL se realizará el jueves 22 de abril, en una ceremonia especial.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *