¿REDUCCION GRADUAL DESDE MEDIADOS DE AÑO? Mercados bursátiles caen aguardando a la Fed

¿REDUCCION GRADUAL DESDE MEDIADOS DE AÑO? Mercados bursátiles caen aguardando a la Fed

Las acciones cayeron el martes porque el optimismo sobre la recuperación económica mundial se vio mermado por la cautela antes de una decisión de la Reserva Federal de EE. UU. Muchos inversores se mantuvieron al margen antes de la reunión de la Fed, que finaliza hoy, miércoles, cuando se espera que el banco central confirme que mantendrá su política monetaria flexible para impulsar la economía.

De otro lado, las expectativas alcanzaron máximos de ocho años antes de que la Reserva Federal concluirá el miércoles su reunión de dos días. Los rendimientos de las notas de referencia a 10 años subieron seis puntos a 1,627% bajando desde un máximo de más de un año de 1.776% el mes pasado.

«Mi expectativa básica es que empecemos a ver que la Fed pequeños pasos para preparar los mercados para algún tipo de un posible anuncio sobre la reducción gradual a mediados de año «, dijo un analista en Nueva York. «Si están pensando en disminuir para fin de año, se necesita empezar a tener algún tipo de pistas», indicó otro.

Tags: No tags

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *